Anuncie su empresa AQUÍ, póngase en contacto con nosotros.

Electricistas en Azuqueca

¿Tienes una avería o necesitas una instalación? Nuestros electricistas están a su disposición y atenderán su solicitud lo antes posible. Averías en viviendas, locales o naves. Instalaciones en viviendas, reformas de instalación y un montón de cosas más

La importancia de evitar averías

Sabias que 7 de cada 10 incendios son a causa de un desperfecto eléctrico, una mala conexión o un problema no atendido en su momento.

Los accidentes eléctricos están clasificados dentro de los 5 accidentes más frecuentes en el hogar. Otra causa común es la manipulación no profesional.

Es normal que en algunas instalaciones eléctricas que llevan varios años sin ser revisadas surjan problemas en las conexiones eléctricas, esto puede representar algo bueno si lo analizamos desde el punto de vista de la prevención pues tenemos la oportunidad de solucionar el desperfecto desde el origen y evitar llorar sobre la leche derramada.

Una avería eléctrica puede ser fácilmente diagnosticada y resuelta por nuestro equipo de electricistas. Solicite su presupuesto GRATIS desde la comodidad de casa.

Anuncie su empresa AQUÍ, póngase en contacto con nosotros.

Que beneficios obtengo al contratar un Electricista

En época de invierno se deben tomar medidas aún más drásticas pues hacemos uso de electrodomésticos un periodo de tiempo más largo. Un profesional electricista puede evitarte gastos muy elevados en su factura de luz y prevenir algún tipo de accidente eléctrico.

  • Trabajo completamente profesional a un precio muy reducido.
  • Servicio eléctrico a domicilio.
  • Visitas y presupuestos totalmente GRATIS. Sin salir de casa.
  • Servicio eléctrico industrial.

Contamos con un amplio equipo que cubrimos las ciudades de Guadalajara, Meco, Villanueva, Alovera, Quer, Los Santos de Humosa y Chiloeches y todos los alrededores de Guadalajara.

Consultas de nuestros clientes

El diferencial saltaba cuando solíamos usar la lavadora, obviamente se cortaba el fluido eléctrico, no le prestamos atención pues el problema se solucionaba volviendo a activar el diferencial. Con el pasar de los días el problema se hace cada vez más seguido y ahora ya es molesto. Temo que el problema pueda afectar al resto de aparatos eléctricos o peor aún causar algún accidente​

Nuestro equipo de electricistas nos desplazamos a su casa en Guadalajara, donde pudimos corroborar el desperfecto con el siguiente detalle.

Comprobamos el funcionamiento del diferencial con nuestro analizador de equipos diferenciales. Este equipo nos mide la sensibilidad del equipo ante diferencias de intensidad de corriente.

Estudiado el circuito eléctrico determinamos que había un mal aislamiento del cable, este pedazo de cable mal aislado hacía contacto con algún otro elemento que podía ser una pared de yeso u otros cables cercanos que provocaban el fallo en el diferencial.

Pudimos detectar a tiempo la diferencia de intensidad en la entrada y la salida del circuito eléctrico evitando algún accidente con gastos muy elevados.

Si tienes un problema similar ponte en contacto con nosotros

Hasta dónde nos desplazamos

Nos desplazamos por todo Guadalajara y alrededores:

  • Guadalajara
  • Alovera
  • Quer
  • Villanueva de la Torre
  • Chiloeches
  • El Pozo de Guadalajara
  • El Clavin
  • Fontanar
  • Humanes
  • Y muchos más
  • Alcalá de Henares
  • Torrejón de Ardoz
  • Los santos de la Humosa
  • Meco
  • Madrid
  • Daganzo
  • Y muchos más

Consúltenos sin compromiso y veremos la mejor forma de arreglar su avería.

Precio electricista

Los pueden variar mucho y dependen de varios factores y  del tipo de avería. Nuestros precios siempre estarán ajustados y serán competitivos, pero no rebajaremos la calidad de nuestras instalaciones ni de los materiales que usemos.

Averías en iluminación

Nuestro cliente contacta por un fallo en la iluminación principal de su casa; después de apagar las luces Led se mantiene un poco de luz que queda presente, dando la impresión de no haberse apagado por completo o que está funcionando con un porcentaje mínimo de potencia.

En la imagen se muestra este efecto anómalo.

El electricista se desplazó a Meco para diagnosticar el origen de este problema eléctrico y posteriormente resolver el problema.

Este es un problema suele ser común, pues en instalaciones antiguas tienen un cableado de una distribución diferente a la actual, suele conservarse un residuo de energía en uno de los hilos el cual genera ese efecto anómalo.

Electricista en azuqueca de henares

Averías en instalaciones

En invierno suele llenarse la casa de calefactores eléctricos, importantes para mantenernos en una temperatura idónea y no ser víctimas de las bajas temperaturas.

El problema radica en el abuso de los electrodomésticos y aún más de los calefactores los cuales requieren mucha más energía que los demás aparatos eléctricos comunes.

Nuestro cliente en Villanueva de la Torre tuvo un incendio doméstico que por fortuna pudo ser controlado por ellos, se puso en contacto con nosotros para poder determinar el fallo que provocó el incendio. El cliente nos cuenta.

“Estaba usando una estufa eléctrica enchufada en el enchufe de la pared mientras trabajaba, de pronto oí un sonido de combustión y empezaron a incendiarse los cables que van detrás de la pared, avanzaba tan rápido como la pólvora”

Después de la revisión exhaustiva de todo el circuito eléctrico y con el uso de nuestros equipos especializados pudimos determinar que el fallo fue una sobrecarga al usar un enchufe no apto para ese consumo.

El incendio pudo ser evitado si se hubiera hecho una revisión a tiempo por profesionales electricistas. Si en este próximo invierno quieres tomar todas las medidas necesarias puedes contactarnos con nosotros y haremos un presupuesto GRATIS

Averías eléctricas

Mantenimiento eléctrico

Un edificio de 4 pisos que fue construido hace 20 años aproximadamente, naturalmente tiene la instalación eléctrica vieja y descuidada.

La comunidad de vecino decidió cambiar toda la instalación eléctrica de los portales y el garaje para evitar averías.

También se automatizó el encendido de las luces con detectores de presencia, ahorrando así en la factura de la luz.

Además, se mejoró el circuito eléctrico implementando una conexión de puesta a tierra para evitar las descargas eléctricas.

Mantenimiento eléctrico

Cómo evitar averías eléctricas

En Azuqueca.com.es nos importa tu seguridad por eso te brindamos algunos consejos que te servirán para evitar accidentes en el hogar y en la oficina:

Piensa en los niños del hogar

Si tienes niños en casa podrías evitar cualquier accidente tapando las tomas de electricidad para evitar que puedan introducir sus pequeños dedos o algún otro objeto.

Realiza mantenimiento continuo

Si ves que algunos enchufe que contienen algún tipo de mancha de color negro, debes coordinar con nosotros una revisión, estos tipos de enchufes defectuosos podrían ocasionar un incendio. Es recomendable que los profesionales eléctricos revisen el circuito eléctrico cada cierto tiempo.

No sobrecargar extensiones eléctricas

Verificar la carga máxima que aguantan los enchufes y el cableado antes de conectar estufas eléctricas o aparatos de gran consumo.

Evita los objetos eléctricos en el baño.

Recomendamos que se evite por completo el ingreso de artefactos eléctricos en el baño ya que el contacto de los artefactos con el agua podría desencadenar descargas eléctricas muy severas.

Alarga la vida de tus electrodomésticos

La interrupción de energía abrupta puede ocasionar fallos irreparables en tus aparatos eléctricos, podrías usar estabilizadores de energía o UPS el cual te da tiempo de guardar tu información y apagar el equipo de la forma correcta. Esperemos que esta guía te sirva para decidirte por nuestros servicios.

Presupuesto urgente

Si está en una situación delicada nuestros profesionales visitarán su vivienda, local o empresa en un tiempo record.

Profesionales

Solo le mandaremos profesionales cualificados y conocedores de la materia.

Garantía

Garantizamos nuestras reparaciones, nuestro nombre está en juego y la satisfacción del cliente en nuestra prioridad.

Materiales

Solo usamos materiales de primera calidad y es la forma de poder dar una buena garantía. La calidad no tiene precio.